Previous
Next

ALC 1000 ACETIL L CARNITINA IO GENIX

18,15 €
Impuestos incluidos
0/5

Acetil L-Carnitina (ALC) es un éster de la L-carnitina, Uno de los productos más populares en el mundo del fitness en los últimos años, muy utilizada por los deportistas en épocas de definición.

Una de las funciones principales de la L-carnitina en el organismo es el transporte de ácidos grasos hasta las mitocondrias para su oxidación.

Presentación
¡Compártelo!

La Acetil L-Carnitina (ACL) es un éster de la L-carnitina, un suplemento muy conocido en los últimos años en el entrenamiento de pesas y deportes de resistencia. A día de hoy hay muchas investigaciones prometedoras acerca de este suplemento.

La L-carnitina se obtiene a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina es necesaria para el transporte de ácidos grasos desde el citosol en las mitocondrias para su Beta-Oxidación.

Este suplemento es ideal para deportistas y personas que quieran un aporte completamente natural de ACL.

Además, las dosis diarias que recomendamos se obtienen de forma rápida y sencilla con una sola cápsula de este suplemento.

Complemento alimenticio a base de acetil L-carnitina
Presentación:
 60 cápsulas
Peso neto: 76 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua

Ingredientes: Acetil L-carnitina (ALC), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), harina de arroz y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Marca IOGENIX EAN13 8435569307246
ALC 1000 ACETIL L CARNITINA
Comentarios (0)

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse