Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PROTEINA AISLADA ISOLATE PROFESSIONAL 500GRS IOGENIX

Nuevo

IOGENIX

Sin lugar a dudas, una de las mejores proteínas del mercado, 91% de pureza, la Isolate Professional de IO GENIX, usa materia prima ISOLAC, con Digezyme y enriquecida con BCAAS ratio 8.1.1 los sabores sencillamente, ESPECTACULARES, en un envase que te harás las delicias para probarlos todos!

Más detalles

LA MAS ALTA CALIDAD CON EL SABOR MAS DELICIOSO!

16,30 €

Añadir a la lista de deseos

Calificación:
(read 3 reviews)
Rated 5.00/5 based on 3 customer reviews

Isolate Profesional de Iogenix es un suplemento nutricional que no puede faltarte si practicas deporte o si deseas reforzar tu nutrición. Contiene el aislado de proteína de suero CFMIsolac® de Carbery, que le confiere la máxima calidad en el mercado en lo que se refiere a productos de este tipo.

De la misma forma posee aminoácidos de cadena ramificada o Bcaa's de origen vegetal en una concentración de 8:1:1. Es decir, que posee el 80% de leucina, el 10% de valina y el 10% de isoleucina. Así se completa el nivel ideal de dichos componentes, que ofrecen más fuerzas y un rendimiento superior. También posee DigeZyme®, que son enzimas procesadas que benefician profundamente la asimilación de sus componentes activos.

Tendrás todos los bloques de construcción que necesitas con Isolate Profesional de Iogenix. La síntesis de aminoácidos es imprescindible ya que a partir de esta el organismo puede regenerar sus tejidos y de este modo edificar los músculos y hacerlos más fuertes. A menudo se los define como "bloques de construcción" ya que son materia prima fundamental para la regeneración de las células, las uñas, los huesos y la piel. Y la forma más pura y efectiva provine del aislado de proteína de suero, que te ofrece todos los aminoácidos que necesitas para fortalecerte, ganar volumen muscular y tener una mayor resistencia.

Mantén una masa muscular desarrollada con Isolate Profesional de Iogenix. Si tienes dificultades para ganar músculo es posible que tengas una deficiencia nutricional que no te permita ganar músculo apropiadamente. Dicha carencia te deja vulnerable ante el catabolismo muscular que suele presentarse después de entrenar. Las proteínas que asimilas a través de los alimentos pueden traer aparejada un importante nivel de grasas, además de que tienes que esperar a completar la digestión para obtener todos sus beneficios. Una suplementación de calidad con un aislado de proteína de suero completará todos tus requerimientos nutricionales, te ayudará a lograr un cuerpo realmente tonificado y una masa muscular muy fuerte.

Propiedades de Isolate Profesional de Iogenix

Composición por cada dosis recomendada de 30 g chocolate:

  • Ofrece 464 kcal.
  • Contiene 0,1 g de grasas, sin grasas saturadas.
  • Contribuye con 0,5 g de carbohidratos que incluyen 0,15 g de azúcares.
  • Provee 27 g de proteínas.
  • Incluye 0,5 g en vitamina B6.
  • Tiene 480 mg de Leucina.
  • Posee 60 mg de Isoleucina.
  • Aporta 60 mg de Valina.

Estos valores pueden variar con el sabor elegido.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Comentarios

Buena calidad

Buenas!! esta es la profe que uso actualmente y es genial, tanto en calidad y sabor!! ademas de tener el formato de 500gr que te hace poder variar los sabores y no cansarte!! recomendable 100%

Was this comment useful to you? Yes No

gt150_@hotmail.com

Sabores brutales,se deshace muy bien en general ya sea con agua o yogur o queso fresco batido,etc.....

Was this comment useful to you? Yes No
Verified purchase

rafa.arellano.garcia@gmail.com

He probado los sabores de caramelo, bombón rocher y crema de cacahuete y la verdad que están muy logrados.
Da gusto poder adquirir una suplementación con buen sabor.
Lo recomiendo al 100%

Was this comment useful to you? Yes No
¡Un producto añadido con éxito a la comparación de productos!