Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ZMA PLUS IOGENIX

081110

New

IOGENIX

Suplemento nutricional compuesto de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, que además contiene melatonina y L-triptófano para mejorar la recuperación y descanso y aportándonos energía para nuestra vida diaria y por supuesto, el siguiente entreno. Ayuda en las carencias que genera el desgaste físico y aumenta los niveles de testosterona, contribuyendo al aumento de masa muscular y pérdida de grasa corporal

More details

FANTASTICO RECUPERADOR MUSCULAR Y PRECURSOR DE LA TESTOSTERONA

10,85 €

Añadir a la lista de deseos

La carencia en nuestras dietas de minerales como el zinc o el magnesio, podrían afectar negativamente a nuestro desarrollo muscular, de ahí la importancia de tomar un suplemento rico en estos dos minerales junto con la vitamina B6, que al igual que todas las vitaminas del grupo B, tiene una función anticatabólica demostrada científicamente.

Además, ZMA PLUS de IO GENIX, aporta triptófano y melatonina, lo que repercute directamente en una mejora sustancial del descanso.  


Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Presentación: 60 cápsulas. Peso neto: 62 g. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por las noches. Ingredientes: L-triptófano, óxido de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina*, picolinato de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio), melatonina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y colorante* (dióxido de titanio). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Cada cápsula contiene:

- 300 mg de L-triptófano
- 1 mg de Melatonina
- 150 g de Magnesio
- 10 mg de Zinc
- 3,3 mg de Vitamina B6


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. El zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre.

Productos más vistos

PayPal

30 Productos Relacionados

Reviews

Product successfully added to the product comparison!