Previous
Next

PROTEIN MASS 4KG

51,95 €
Impuestos incluidos
0/5

Un subidor de peso ideal para los deportistas más exigentes, ya que aparte de llevar hidratos de carbono perfectos para llegar a las calorías diarias necesarias, contiene creatina ayudando a aumentar el rendimiento físico a la hora de realizar un entrenamiento.

- Harina de Avena 100% Integral.
- 6% L-Glutamina Kyowa Quality®.
- 3% de Creatina monohidratada.
- Digezyme®.
- 100%VRN* Vitamina B6.
- 7,2 g BCAA 'S (Aminograma).

- Baja cantidad de azúcares.
Alto Contenido en Proteínas

SABOR
Presentación
¡Compártelo!

Dentro de la línea de subidores de peso de Io Genix, Protein Mass professional lleva todos los ingredientes adecuados no solo para ayudar a llegar a las calorías necesarias para subir de peso, sino también para ayudar a aumentar el rendimiento físico en series de entrenamiento de alta intensidad, al llevar creatina o ayudar a la correcta síntesis de proteína en el organismo y contribuir al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular, por su contenido en aminoácidos y proteínas.

PRINCIPALES VENTAJAS

Harina de Avena 100% Integral
Una de las mejores fuentes de carbohidratos complejos que se pueden utilizar, Además es completamente integral, siendo fuente de fibra.

6% L-Glutamina Kyowa Quality®
Uno de los aminoácidos más conocidos por los deportistas por todos los beneficios que presentan a la hora de afrontar los entrenamientos. Además, utilizamos la patente Kyowa Quality® que tiene los aminoácidos de mayor calidad de la actualidad, convirtiéndose en la empresa líder del sector por su gran implicación en la obtención de todos sus productos y por sus novedosas técnicas utilizadas para conseguir los mejores resultados.

3% de Creatina monohidratada
Uno de los mejores suplementos avalados científicamente de la actualidad, se ha demostrado su capacidad para mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Digezyme®
Complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa, consiguiendo una mejor digestión en nuestra proteína y proporcionado una mayor absorción de los nutrientes. Aparte de la enzima proteasa que permite ayudar a digerir la fracción proteica, todas las demás enzimas favorecen la digestión, ayudando a digerir las pequeñas porciones del resto de macronutrientes.

100%VRN* Vitamina B6
Una de las vitaminas del grupo B que tienen un gran listado de beneficios, aportando mayor energía en el día a día, favoreciendo al metabolismo normal de las proteínas y glucógeno, además de contribuir a la formación normal de los glóbulos rojos entre otras muchas funciones.

7,2 g BCAA'S (Aminograma)
Cuenta con una cantidad significativa de BCAA´s o aminoácidos ramificados L-leucina, L-valina y L-Isoleucina. L-leucina es el aminoácido que se encuentra en mayor proporción, que aparte de contribuir al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular, cuenta con estudios científicos muy interesantes acerca de su importancia a la hora de realizar una actividad física.

Baja cantidad de azúcares

Alto Contenido en Proteínas


Protein Mass professional es un producto ideal para todas las personas que necesiten subir de peso de forma limpia y saludable, además de proporcionar un extra de proteína y creatina para llegar a las dosis adecuadas para proporcionar todos sus beneficios.

Preparado en polvo a base de hidratos de carbono y proteínas, con azúcares y edulcorante, enriquecido con vitamina B6.
Peso neto:
 4 kg.
Modo de empleo:Tomar 50 g (1 cazos de 90 ml) mezclado con 400 ml de agua o leche desnatada, dos veces al día.

Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse