Previous
Next

GREEN PLUS IO GENIX

28,15 €
Impuestos incluidos
0/5

Un complemento alimenticio formulado con extractos de plantas, frutas, vegetales, vitaminas y minerales, bajo el sello de las patentes más demandadas y conocidas del mercado. Además de contar con otras que garantizan una mejor absorción y biodisponibilidad del resto de los ingredientes.

  • HiFiber VitaBerry®
  • HiFiber Vita Veggi®
  • L-glutamina ®
  • Astragin ®
  • Digezyme ®
  • Lactospore ®
SABOR
Presentación
¡Compártelo!

Green plus es uno de los complementos alimenticios a base de extracto de plantas, frutas y verduras más completo que se pueda encontrar al estar formulado por las mejores patentes del momento. Además, desde iO.GENIX hemos querido llevar este suplemento de Green al siguiente nivel, añadiendo ingredientes que mejoren al máximo la biodisponibilidad y la absorción de todos estos.

Características y patentes:

HiFiber Vita Veggi®  

Una de la patente líder del mercado en lo que se refiere a vegetales en polvo como la espinaca, el brócoli, la zanahoria, la cebolla o el tomate, con un contenido significativo en fitoquímicos como los flavonoides o carotenoides como el β-caroteno o la luteína.

HiFiber Vita Berry® 

Otra patente líder del sector formada por concentrados de una gran variedad de frutas y bayas como la mora, la fresa o la cereza que cuentan con una gran cantidad de antioxidantes.

L-glutamina (Kyowa Quality®)

Un aminoácido que, aparte de estar implicado en la síntesis proteica, se encuentra presente de forma natural en el intestino.

Una ingesta adecuada de este aminoácido a través de los alimentos no siempre es sencilla, por esta razón lo hemos añadido a los Green plus, contando con la patente Kyowa Quality® caracterizada por asegurar la máxima calidad en el proceso de elaboración de todos sus aminoácidos.

Complemento multienzimático Digezyme ®

Formado por enzimas digestivas como la amilasa, la proteasa, la lactasa, la lipasa y la celulasa, tratándose de una patente ideal para añadir junto al resto de ingredientes de los Green plus.

LactoSpore®

Una marca patentada de la bacteria probiótica Bacillus coagulans, que asegura la máxima calidad y vida útil de esta cepa dentro de los Green plus.

AstraGin®

Otra patente de origen natural y vegetal, formada por los ingredientes Astragalus membranaceus y panax notoginseng, aparte de ser utilizadas tradicionalmente en regiones como china por muchas de sus propiedades, actualmente la propia patente muestra la acción sinérgica con otros nutrientes, por esta razón la hemos añadido en cantidades efectivas en este complemento alimenticio.

Con edulcorantes naturales Eritritol y Stevia.

Green plus está disponible tanto en sabor neutro como en un sabor refrescante a té de hierbabuena, caracterizado por ser lo más natural posible al utilizar eritritol y Stevia como edulcorante.

BENEFICIOS:

Rico en antioxidantes y fitoquímicos

Green plus es un suplemento ideal para añadir junto a una dieta variada y equilibrada en la que estén presentes frutas y verduras, proporcionando al organismo cantidades adecuadas de estos compuestos.

Perfecta combinación y fácil de ingerir

Al tratarse de un complemento alimenticio en polvo se puede tomar con agua, bebida vegetal, leche o añadir en cualquier batido de frutas o verduras, ¡Utilízalos en la combinación que más te guste!

Contiene alto contenido en fibra

Vitaminas del grupo B

Estas vitaminas están implicadas en el correcto metabolismo energético del organismo, en disminuir el cansancio y la fatiga o en el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Vitamina E

Una vitamina hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, actuando junto al resto de fitoquímicos.

Calcio

Un mineral necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, para el funcionamiento normal de los músculos, para la correcta coagulación sanguínea o para el metabolismo energético normal del organismo.

Magnesio

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y a la síntesis de proteínas.

Zinc y Selenio

Dos minerales que aporta multitud de funciones interesantes como contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo 

Green plus es un suplemento ideal para todas las personas que requieran de un complemento alimenticio natural de extracto de plantas, vegetales y frutas de la mejor biodisponibilidad, pudiéndose ingerir por sí solos o incluirlos junto a tu batido preferido.

ES- Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y minerales con edulcorante.

Presentación: 320 g de polvo sabor té de hierbabuena. 

Peso neto: 320 g.

Dosis diaria recomendada: 17,5 g. 

Modo de empleo: Tomar 17,5 g (1 cazo colmado de 25 mL) mezclado con 250 ml de agua. 

Ingredientes: L-Glutamina (Kyowa Quality®), mezcla HiFiber Vita Veggi® (manzana en polvo (Malus domestica, pulpa), remolacha en polvo (Beta vulgaris, raíz), zanahoria en polvo (Daucus carota sativa, raíz), espinaca en polvo (Spinacia oleracea, hojas), brócoli en polvo (Brassica oleracea italica, tallos y flores), tomate en polvo (Lycopersicon esculentum, fruto), col rizada en polvo (Brasica olerace acephala, hojas), perejil en polvo (Petroselinum crispum, hojas), repollo en polvo (Brassica oleracea capitata, hojas), coles de Bruselas en polvo (Brassica oleracea gemmifera, brote), pimiento verde en polvo (Capsicum frutescens grossum, fruto), pepino en polvo (Cucumis sativus, fruto), apio en polvo (Apium graveolens dulce, hojas), ajo en polvo (Allium sativum L., clavo), Cebolla en polvo (Allium cepa, bulbo), jengibre en polvo (Zingiber officinale, raíz), coliflor en polvo (Brassica oleracea, cogollo), espárragos en polvo (Asparagus officinales, brote) y guisantes en polvo (Pisum sativum, semillas maduras)), mezcla HiFiber VitaBerry® (manzana en polvo (Malus pumila, pulpa), fresa en polvo (Fragaria ananassa, fruto), Cereza en polvo (Prunus cerasus, fruto), mora en polvo (Rubus fructicosus, fruto), arándano en polvo (Vaccinium angustifolium, fruto), frambuesa en polvo (Rubus idaeus, fruto) y arroz en polvo (Oryza sativa, cáscara)), baobab en polvo (Adansonia digitata L., fruto), edulcorante (eritritol), citrato de calcio, alga chlorella en polvo (puede contener sulfitos de manera natural), alga espirulina en polvo (Arthrospira plantesis, hojas), agua de fruto de coco en polvo, jugo de limón en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio), hierba de cebada en polvo (Hordeum vulgare L., parte aérea), citrato de magnesio, aroma, regulador de acidez (ácido cítrico), alfalfa orgánica en polvo (Medicago sativa L., parte aérea), citrato de potasio, espesante (goma xantana), extracto seco de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L., semillas), extracto de corteza de sauce blanco (Salix alba, corteza), citrato de sodio, Digezyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), picolinato de zinc, extracto seco de té verde (Camellia sinensis, hoja), Astragin® (extracto seco de astrágalo (Astragalus membranaceus Moench., raíz) y extracto seco de ginseng (Panax notoginseng, raíz)), vitamina E (acetato DL Alfa tocoferilo) , vitamina B3 (nicotinamida), Lactospore® (Bacillus coagulans), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), edulcorante (glucósidos de esteviol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) y selenito de sodio. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (2,87 mg por dosis diaria recomendada). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe consumirse en ayunas. No debe consumirse si ya está consumiendo otros productos que contenga té verde. No consumir una cantidad diaria de 800 mg de epigalocatequinas-3-galato o más. No se recomienda el uso en mujeres lactantes, mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama, personas en tratamiento anticoagulante, personas alérgicas a los salicilatos, niños menores de 18 años o adolescentes. Las personas con hipotiroidismo o tratamiento de tiroides deben consultar a su médico o farmacéutico. El producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas debido a los posibles efectos nocivos sobre el desarrollo del feto. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de tratamientos contra la diabetes. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Marca IOGENIX
Comentarios (0)

JDX Unlimited Delivery
Sign up for JDX Unlimited for £9.99 for exclusive Free Delivery on all orders through the app for the whole year. Wanna unlock ALL the most exclusive JDX Benefits? Sign Up Now

Standard Delivery
Free Delivery on all orders over £70 and £3.99 on orders below. Delivered within 3 - 5 days.

Express 2 Day Delivery
Need it quick? Order before midnight and choose ‘Express 2 Day Delivery’ for £4.99 and get your order within 2 Days.

Next Day Delivery (Hermes)
Order before 6pm to receive your order the following day for £5.99

Next Day Premium Delivery (DPD)
Order before 6pm to receive your order the following day for £6.99

Next Day Evening Delivery
Order before midnight to receive your order the following day between 6pm and 10pm for £6.99

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse