Previous
Next

ISO.WHEY SUBLIME 1,5KGS IO GENIX

55,95 €
Impuestos incluidos
5/5
5

Combinación perfecta de aislado y concentrado de proteína de suero de leche. Elaborado con materias primas de primera calidad y con unos sabores característicos y deliciosos que no podrías imaginar, ¡Incluye increíbles toppings!

  • LACPRODAN ®
  • L-GLUTAMINA KYOWA ®
  • DIGEZYME ®
  • SUBLIME FLAVOURS
SABOR
Presentación
¡Compártelo!

ISO.WHEY SUBLIME se trata de una fórmula de proteína en polvo, elaborada con aislado y concentrado de proteína de suero de leche de total garantías. Además, se han elaborado con los sabores más auténticos y deliciosos que se recuerde.

 ISO.WHEY SUBLIME ofrece más de 21 gramos de proteína por toma, para que logres alcanzar todos tus objetivos, sin que nada te frene.

 Se han elaborado en un formato de 1,5 kg y como siempre, hemos utilizado las mejores patentes e ingredientes para ofrecerte una proteína que cumpla con todas tus expectativas.


Principales Características de ISO.WHEY SUBLIME


LACPRODAN ®


Una de las mejores materias prima que se puede encontrar en un concentrado de proteína de suero de leche, aportando un alto valor biológico y una excelente digestibilidad

 

L-glutamina kyowa ®

Incluye una cantidad significativa de este aminoácido, que va a ayudar a la síntesis de proteínas. Además, pertenece a la patente Kyowa Quality®, una de las patentes más reconocidas en cuanto a aminoácidos se refiere, gracias a la calidad que presenta tanto en el proceso de producción como en el producto final.


Digezyme®


Una patente a base de enzimas digestivas como amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa, contribuyendo a la descomposición y absorción de los nutrientes de ISO.WHEY SUBLIME


Vitamina B6


Una de las vitaminas del grupo B que favorece al metabolismo normal de las proteínas.



BENEFICIOS de tomar Proteínas

- Las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

- Las proteínas contribuyen a la ganancia de masa muscular.

- Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 


¿Quienes pueden tomarlas?

-Deportistas que busquen una proteína que contenga aislado y concentrado de suero de leche
Deportistas que quieran un aporte de proteínas de una manera fácil y deliciosas para antes de entrenar, después de la actividad física o en cualquier otro momento del día.

Personas que quieran aumentar su ingesta de proteína diaria sin renunciar a deliciosos sabores.

Marca IOGENIX EAN13 8435569319348
Comentarios (1)
Calificación

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse