GALLETAS OREO SALUDABLES

Publicado en3 Años hace

oreo-saludables-totalactivity

¿A quién no le apetecen unas Oreo ricas y saludables?

Poderte comer una Oreo sin remordimientos no tiene precio. Os vamos a dejar una receta muy fácil de hacer, con un sabor espectacular y sin azúcar perfectas para darte un capricho a cualquier hora del día.

 

INGREDIENTES (12/14 OREOS APROX  YA RELLENAS)

Masa de galleta:

-100gr de mantequilla en daditos a temperatura ambiente.

-70gr de eritritol

-1 huevo.

-80gr de harina de almendras.

-50gr de harina de avena integral.

-40gr de harina de coco

70gr de cacao puro en polvo semidesgrasado.

-15gr de proteína de suero sabor black cookies.

-20ml de bebida vegetal de coco sin azúcar.

-5ml de esencia de vainilla.

oreo-saludables-totalactivity-2oreo-saludables-totalactivity-4

Relleno:

-70gr de mantequilla a temperatura ambiente.

-50gr de queso crema a temperatura ambiente.

-120gr de Eritritol pulverizado.

-1 cucharadita de esencia de vainilla.

 

PREPARACIÓN

-En un bowl tamizamos los ingredientes secos, menos el edulcorante,  y removemos hasta que no haya grumos.

-En otro recipiente batimos con varillas eléctricas o manualmente la mantequilla hasta que se quede pomada y después añadimos el edulcorante y seguimos batiendo a gran velocidad hasta que se integre bien todo, luego agregamos el huevo y la bebida vegetal de coco y batimos despacio.

-Lo incorporamos con los ingredientes secos y mezclamos con las varillas o con una espátula hasta que se haga una masa durita y compacta.

-cogemos la masa la aplastamos un poco con un rodillo, la envolvemos en papel film y la llevamos a la nevera 1 hora.

-Sacamos la masa de la nevera y ponemos sobre una superficie plana con papel de horno y estiramos con cuidado y poco a poco con la ayuda de un rodillo o similar, que no quede muy fina (unos 4 o 5 milímetros de grosor)

-Corta la masa con un corta pastas redondo, o lo que tengas pero que sea redondo, y pon las sobre una bandeja con papel de horno.

-Precalienta el horno a 180º.

-Metemos la bandeja en el horno con las galletas 13 minutos a 180º.

-Sacamos del horno y dejamos que se enfríen del todo.

 oreo-saludable-totalactivity-5oreo-saludable-totalactivity-6

RELLENO

-Preparamos el relleno en un bowl y mezclamos manualmente los 4 ingredientes con varillas eléctricas o manuales a gran velocidad hasta que se haga una mezcla cremosa.

     -Ponemos el relleno en una manga pastelera o un recipiente y rellenamos las galletas, si no tenéis manga pastelera hacerlo con una espátula pequeña, un cuchillo o una cuchara, lo que mejor os venga.

-Nada más rellenarlas meterlas en la nevera por unos 30 minutos más o menos para que se compacte más la crema y así no se aplasten las galletas.

 oreo-saludable-totalactivity-7oreo-saludable-totalactivity-8

          Esperamos que os gusten y que las disfrutéis mucho, estaremos encantados de ver las fotos de vuestras recetas y de que nos etiquetéis en ellas @totalactivity @jose_vigil_ nos ayuda a seguir creciendo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse