PICOLINATO DE CROMO, QUE ES Y COMO FUNCIONA EN UNA DIETA DE PERDIDA DE PESO(GRASA)

Publicado en1 Año hace

El Picolinato de Cromo es la combinación entre el mineral cromo y el ácido picolínico.

Aunque el cromo es a veces combinado con otros ingredientes, se suele combinar con el ácido picolínico porque ayuda al cuerpo a absorber una mayor cantidad de cromo.

El picolinato de cromo se vende como un suplemento nutricional y se utiliza para prevenir la deficiencia de cromo, que puede desarrollarse como resultado de una mala alimentación, el estrés y el envejecimiento. Junto con la prevención de la deficiencia de cromo, el picolinato de cromo tiene una influencia positiva sobre algunas condiciones como el CONTROL DEL APETITO,  la diabetes o sobre los niveles altos de colesterol.

Sabemos de los grandes beneficios del picolinato de cromo, ahora hablemos de lo importante que es tenerlo muy en cuenta a la hora de estar en fase de perdida de grasa en la competición, hablando claro, quizá no debería faltar en ninguna dieta de definición para competición.

El Picolinato de Cromo es un suplemento nutricional diseñado para incrementar la eficiencia de la insulina hasta llegar a niveles óptimos.

Hay que asegurarse de que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables esto es una parte importante de la pérdida de peso, ya que un exceso de insulina en el cuerpo bastante a menudo desencadena ciclos de aumento de peso. Esta es una razón por la que este suplemento es tan popular entre los atletas y culturistas o personas que trabajan duro para mantener un ciclo programado de pérdida de grasa o fase de definición.

Además, el picolinato de cromo ofrece un importante beneficio adicional ya que actúa como un supresor del apetito, y los deseos de dulce. Esto puede hacer que sea más fácil seguir una dieta baja en calorías durante  períodos de tiempo mas largos, con un resultado final de pérdida de peso.

Asi que amigos, el picolinato de cromo es un gran suplemento a la hora de conseguir los resultados tan esperados en una dura y larga preparación, de cara a una competición, y por cierto también nos viene muy bien al bolsillo ya que su precio de mercado es bastante bajo.

Os invito a añadirlo a vuestras dietas y preparaciones.

@andrentrenador

Entrenador totalactivity.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse